Bases legales


ANEXO
AMPLIACIÓN DE LA PROMOCION Diadermine Sachets

HENKEL está llevando a cabo la campaña publicitaria según se describe en las presentes bases y ha acordado ampliar el número de muestras a repartir hasta la cantidad de 7500, es decir, 3500 unidades adicionales.

La presente ampliación no modifica lo establecido en las bases y el resto de condiciones se mantienen idénticas.

1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO
HENKEL IBÉRICA S.A., domiciliada en 08025 Barcelona, c/ Córcega 480-492 y con N.I.F. A-08-046799, en adelante HENKEL ha organizado una campaña de promoción a fin de promocionar sus productos de cosmética facial DIADERMINE.

2. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio español –Península, Baleares y Canarias-, salvo empleados de la firma organizadora, empresas vinculas, los de las agencias de publicidad y familiares de todos ellos.

3. DURACIÓN
La campaña estará activa desde el día 09/09/2014 hasta el 15/10/2014 o agotar existencias

4. PARTICIPACIÓN
La participación en la presente campaña es gratuita y se realizará exclusivamente on-line a través de las websites www.diadermine.es y/o www.mujeres10.es-

5. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN
HENKEL divulgará a través de diversas inserciones publicitarias en TV y on-line –Facebook, websites- y mediante email informativo a los integrantes de la base de datos de Henkel la realización de la promoción y los requisitos de participación en la misma

6. PREMIOS
HENKEL entregará 4000 regalos a los 4000 primeros participantes consistente cada uno de ellos en una MUESTRA de producto crema facial DIADERMINE Nº110 sachette 1,5ML, con un coste unitario de 0,5.-€

7. MECÀNICA
Para participar deberán simplemente acceder a la site promocional ubicada en las webs www.diadermine.es y en www.mujeres10.es, registrarse facilitando de forma verídica los datos solicitados o bien acceder a la cuenta n caso que ya formen parte de la base de datos de Henkel. Los 4000 primeros participantes recibirán una unidad del recalo descrito en el apartado premios.

9. LIMITACIONES
La presente campaña se encuentra limitada a una participación por persona, con el objeto de lograr una mayor difusión promocional no podrá adjudicarse más de un premio a una misma persona ni a un mismo domicilio,

10. ENTREGA DE PREMIOS
Una vez finalizada la campaña, cada agraciado recibirá en el domicilio indicado en el formulario de registro la MUESTRA descrita..

12. DESCALIFICACIÓN:
Henkel se reserva el derecho de eliminar las participaciones que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo serán descartados los registros repetidos, los incompletos, las participaciones masivas y los que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las presentes, no asumiendo HENKEL IBÉRICA S.A. ninguna responsabilidad por todas ellas.

13. PROTECCIÓN DE DATOS
Con la participación en esta campaña, consiente que los datos que facilita sean incluidos en un fichero titularidad de HENKEL IBÉRICA, S.A para la gestión de su participación en la promoción así como para que HENKEL, S.A. se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador. Así como la publicación de su nombre y apellidos junto al resto de participantes seleccionados en la página Web y en los distintos medios online y prensa escrita. Los datos personales facilitados formarán parte de un fichero titularidad de Henkel Ibérica S.A, con fines exclusivamente comerciales para remitirle información u ofertas sobre nuestros productos cosméticos, detergentes y adhesivos de consumo, por medios postales y electrónicos. En caso de que Vd. no quiera recibir información comercial sobre alguna de estas familias de productos Henkel, le rogamos que nos lo comunique mediante el envío de un e-mail a: servicio.consumidor@henkel.com. Le recordamos que en cualquier momento podrá revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas remitiendo un correo a misma dirección, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a Henkel Ibérica S.A. c/ Córcega 480-492, 08025 Barcelona o al e-mail indicado.

14. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES
La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo virus, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

15. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.